Lista de cosas I

So, the first thing is, Deberia estar estudiando.

Tengo que decir varias cosas. Asi que lo dejaré como una lista.

1. Mamá, devuelveme mi tv, por favor.
2. No quiero estudiar.
3.Pancho, habla con la mano.
4. Caer de las rocas duele.
5. Hoy, lo mejor.
6. Creo que perdí mil pesos.
7. Quiero escribir una historia normal, hetero.
8. Quiero escribir un libro.
9. Ultimamente pienso en ingles.
10. Creo que leo demasiadas cosas en ingles.
11. Deberia aprender español.
12. Mi gorro, lo amo.
13. Mis trenzas, las amo.
14. Ahora si me paresco a Hana-chan
15. Tengo problemas de equilibrio.
16. Uff Ale, las cosas que imaginas.
17. No quiero sueños tan raros.
18. Shofi, te extraño. Deja de estudiar y ven a verme.
19. Pame, deja de ignorarme.
20. Kari, nunca te encuentro muchacha, donde andas? Me abandonate como a los 5 min el otro dia.
21. Maca, Lo siento T-T
22. Roberto, dame mis chocolates.
23. Quiero escribir más historias EunHae.
24. Quiero escribir otra historia SiHyuk, muy wenosa.
25. Odio a las niñas huecas que dicen Kya, ne, oppa! con voz estupida-chillona
26. Vivi, andate de la casa. Tay más que casada ya.
29. Deberia ordenar mi pieza.
54. Deberia estudiar.
89. Malditas evidencias.
30. Deberia aprender a contar.


Eso es todo. Creo, cuando recuerde algo más. Haré otra entrada xD

1 comentarios:

vivi dijo...

ok, me voy a ir u.u